Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Del Collado

Casa en Venta en Parque del Pedregal


MXN 18,500,000

Mantenimiento $3,700

Características

Superficie total

Superficie construida 490m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 417m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1


Descripción

Excelente casa en una sola planta en uno de los Fraccionamientos más seguros del Sur, Parque del Pedregal. Sala con salida a una terraza con vista al jardín Amplio comedor Baño de visitas Cocina equipada con espacio para ante comedor Cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo. Las recámaras secundarias cuenta con su propio baño Excelente jardín Salón de usos múltiples Cuarto de servicio 5 estacionamientos


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector