Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Desierto de los Leones

Casa en Venta en Rancho San Francisco Pueblo San Bartolo Ameyalco


MXN 6,900,000

Características

Superficie

Superficie 511m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 467m²

Antigüedad

Antigüedad 25 años


Descripción

Esta impresionante casa cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos, una cocina equipada y un gran jardín, es perfecta para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor. Con un amplio espacio de 511 metros cuadrados, esta propiedad ofrece suficiente espacio para vivir y disfrutar. Además, cuenta con 2 espacios de estacionamiento, lo que hace que sea fácil para los residentes estacionar sus vehículos. ¡Además, se aceptan mascotas! Imagínate pasar tardes de juego en tu propio jardín o bien tener reuniones con familiares y amigos creando momentos inolvidables. A sus alrededores encontrarás: Plaza Hidalgo, Iglesias, Comercios variados, Escuelas, Vialidades principales y Transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.