Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Diego Angulo Iñigo

Casa en Venta en Olivar de los Padres


MXN 12,000,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 227m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 363m²

Antigüedad

Antigüedad 31 años


Descripción

Hermosa y amplia casa en Olivar de los Padres cuenta con 4 recámaras, la principal con baño y vestidor , 2 secundarias comparten baño y una más en la parte trasera de la casa con baño completo. Afuera de las recámaras tiene family room. Tiene un estudio que puede usarse también como recamara para visitas porque tiene también baño completo. Amplia sala y comedor, medio baño de visitas y cocina integral. Tiene una hermosa terraza con pérgola de madera y vidrio templado y en la parte trasera un gran cuarto de TV con bar. Dos estacionamientos, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. El fraccionamiento tiene seguridad privada 24/7. Se paga mensualmente $1500.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.