Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Diego Ángulo Iníguez

Casa en Venta en Olivar de los Padres


MXN 12,700,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 249m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 416m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años


Descripción

Casa en venta en colonia Olivar de los Padres. Fraccionamiento con vigilancia las 24 hrs. La casa está distribuida en 2 niveles. En planta baja se encuentra, medio baño para visitas, amplia sala, comedor, con techo de madera y pisos de loseta, cocina abierta con piso de loseta, jardín con palapa y asador. En primer piso, 3 recámaras con vestidor y baño completo cada una, excelente iluminación natural y family room. En la parte trasera se encuentra un departamento de dos pisos, en planta baja se encuentra una amplia estancia, baño completo, primer piso, una recámara con baño completo. 2 estacionamientos techados y ahí se encuentra el área de lavado y cuarto de servicio.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.