Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

doctor gilberto bolaños cacho 0

Casa en Venta en Doctores


MXN 4,990,000

Características

Superficie

Superficie 266m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años


Descripción

Ref: NEX-159971 Predio ubicado en la Colonia Doctores, Cuauhtémoc. CDMX Se trata de una propiedad sobre un terreno de 266m2. Una construcción de 300 m distribuidos en dos niveles, en planta baja 3 ambientes, escaleras hacia el primer nivel donde se encuentran 3 ambientes y dos baños. En la parte posterior cuenta con una construcción en malas condiciones. Se vende la propiedad como terreno. Uso de suelo Mixto, HC/4/20 Legalmente en orden para su compraventa. Cuenta con un uso de suelo mixto donde se pueden construir hasta 4 niveles y 8 viviendas con un área libre del 20% Los inmuebles están sujetos a cambio de precio, sin previo aviso. Todo el proceso ante notario público. Tenemos inmuebles en venta y renta a nivel nacional nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.