Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Dr. Navarro 200

Casa en Venta en Doctores


MXN 5,100,000

Características

Superficie

Superficie 141m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 131m²

Antigüedad

Antigüedad 70 años


Descripción

Ref: NEX-205108 Descubre esta hermosa casa lujosa y recién remodelada en venta ubicada en la zona de Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con una construcción de 131 m2 en dos plantas, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, bodega(s), estudio, área de lavandería, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets, armarios empotrados, acabados de lujo y una cocina equipada con acabados de alta calidad. Además, podrás disfrutar de un acogedor asador de piedra en el patio trasero y de la comodidad de un piso de cerámica en toda la casa. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, tanto para uso de suelo residencial, como inversión para renta en plataformas o para despachos y oficinas, una propiedad comoda por su ubicación en el corazón de la Ciudad de México. Además, Doctores ofrece una amplia variedad de servicios y amenidades a escasos minutos de distancia, como centros comerciales, restaurantes, parques y teatros, que harán que tu vida diaria sea mucho más placentera. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas importantes como Av. Cuauhtémoc y Av. Chapultepec, así como la cercanía de estaciones de metro y metrobús que facilitarán tus desplazamientos por la ciudad. Además, Doctores cuenta con ciclovías y una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad, lo que la convierte en una ubicación estratégica para aquellos que buscan estar bien comunicados en todo momento. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.