Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Durango

Casa en Venta en Progreso Tizapan


MXN 8,950,000

Características

Superficie

Superficie 174m²

Dormitorios

Recámaras 10

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 400m²

Antigüedad

Antigüedad 26 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Oportunidad única. Se vende casa con uso de suelo, ubicada estratégicamente sobre Periférico, te ofrece una superficie amplia de 174m2, ideal para establecer tu negocio o emprender proyectos comerciales. La propiedad consta de tres niveles bien distribuidos para maximizar el potencial. En planta baja, encontrarás cuatro cubículos, una cocina funcional y un medio baño, perfecto para atender a tu clientes o colaboradores. El primer nivel cuenta con otros cuatro cubículos, equipados con baño para hombres y mujeres. Además destaca una generosa área destinada para coworking, donde podrás impulsar la productividad y fomentar la creatividad. También cuenta con dos divisiones adicionales pensadas para sistemas, brindando una excelente infraestructura tecnológica. El segundo nivel de esta impresionante propiedad alberga dos oficinas amplias, una de ellas cuenta con baño completo y la otra ofrece un balcón privado. Adicionalmente, la casa dispone de un roof garden idea para relajarte bajo el sol. Además, cuenta con un cuarto de servicio que incluye medio baño. La propiedad cuenta con tres lugares de estacionamiento. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO *CON JESÚS SERDAN. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.