Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ejido Sur

Casa en Venta en Playa del Carmen


USD 349,999

Características

Superficie

Superficie 200m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 225.4m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa casa de lujo con alberca privada Esta espectacular casa de lujo se encuentra en una calle tranquila en la colonia Arcos Bambu de Playa del Carmen. Esta zona residencial está cerca de todos los servicios de la ciudad y a tan solo minutos de la belleza natural de la costa caribeña. Aquí, nunca estará lejos de playas soleadas y cocina de clase mundial. Este destino turístico de fama mundial es reconocido globalmente por tener algunas de las playas de arena blanca más hermosas y aguas turquesas claras del Caribe. Esta moderna y luminosa casa de 2 pisos es amplia y lujosa, con techos altos, tragaluces y paredes de vidrio deslizantes. Cuenta con obras de arte únicas, muebles diseñados a medida y piezas exclusivas diseñadas por el propietario y hechas localmente en Playa del Carmen. Tiene una cocina totalmente equipada con isla, sala y comedor llenos de luz, oficina y cuarto de servicio con espacio de despensa y lavadora y secadora. Una escalera flotante conduce al segundo piso, donde encontrará tres recámaras, cada una con baño propio. La recámara principal tiene un balcón con vista a la alberca, un amplio vestidor y un lujoso baño principal con doble lavabo. Esta casa brilla con pisos de azulejo y acabados de alta calidad. Se ofrece a la venta totalmente amueblada y equipada con todas las amenidades prácticas que usted esperaría, incluyendo ventiladores de techo, aire acondicionado, cortinas y cámaras de seguridad. Esta casa rodea un hermoso patio privado con alberca y jardín. Esta área está completamente amurallada, ofreciendo una maravillosa sensación de seguridad y privacidad para usted y sus huéspedes. La alberca cuenta con iluminación LED y una cascada iluminada. Una parrilla de gas, una silla Acapulco, luces de patio y un juego de sala exterior de 5 piezas con cojines, almohadas y una mesa de cóctel a juego también están incluidos en la venta. Perfecta para quienes buscan una propiedad en el Caribe para vacaciones, o incluso para retirarse, esta casa le brindará muchos años de disfrute personal mientras proporciona un excelente ingreso si se utiliza para rentas vacacionales. Contacte hoy a uno de nuestros amables y conocedores agentes para más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.