Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

El Olivarito

Casa en Venta en Olivar de los Padres


MXN 14,000,000

Características

Superficie

Superficie 380m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 5

Sup. Cubierta

Sup. construida 345m²


Descripción

La casa está ubicada en una privada con sólo 7 casas dentro de un fraccionamiento, por lo que cuenta con doble caseta de seguridad. Cerca hay: •Universidades y colegios prestigiosos a 5 minutos (Anáhuac del Sur, Edron, Oxford, Posenti, entre otros) •A 2 minutos del acceso a la supervía poniente •Restaurantes, boutiques, cafeterías gimnasios, bancos, tiendas de conveniencia, etc para llegar caminando. •A 3 minutos del Club Libanés de Glaciar •2 supermercados a 2 minutos (La Comer Olivar y Wallmart Express de Av Toluca) •A 12 minutos de Santa Fe y El Sur de la ciudad. Salida directa a Cuernavaca por supervía •Mercados Gourmet (La Alcantarilla*) Y mercado tradicional (Tizapán) •Parques públicos Cercanos diversos a unas cuadras Zona de alto valor y plusvalía Hermosa residencia de 2.5 niveles con una extensión de 380m2 de terreno y 345m2 de construcción. Dispone de 4 espaciosas recámaras, 5.5 baños, gimnasio, estudio con biblioteca de doble altura, sauna y vestidor amplio en la recámara principal. Además, cuenta con un cuarto adicional, actualmente usado como cuarto de pintura, que ofrece vistas impresionantes al cerro del Ajusco. La propiedad incluye diversas bodegas y closets, cisterna propia aparte de la del condominio, cuarto de servicio con baño, cochera para 4 autos y zona interior para visitas. Disfruta de un encantador jardín privado y un ambiente familiar. La casa fue remodelada hace 3 años, ofreciendo un espacio moderno y funciona. La recámara principal destaca por su amplitud, ofreciendo un área perfecta para un escritorio o sala de televisión, así como otro rincón con vistas al jardín, perfecto para un acogedor sillón de lectura. Además del amplio vestidor completo, cuenta con un closet adicional. También incluye una sauna para 4 personas, suelos de duela de madera y una luminosidad excepcional. ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.