Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Enrique Rebsamen

Casa en Venta en Narvarte Poniente


MXN 11,999,999

Características

Superficie

Superficie 230m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 230m²

Antigüedad

Antigüedad 60 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en venta ubicada en Enrique Rebsamen #116. Colonia Narvarte Poniente. Alcaldía Benito Juárez, CP 03020. CDMX. 2 niveles, 4 recámaras, 2 baños completos y espacio para 4 autos. Ventanería clara y angular. Tienen closet las 4 recámaras. 2 de las recámaras que dan a la calle de Enrique Rebsamen tienen balcón. Lámparas en todos los cuartos. Entrada por puerta peatonal y puerta para autos. 4 lugares de estacionamiento en hilera. Sala y comedor, del lado izquierdo cocina integral. Área verde y al fondo cuarto de fiestas o bar aislado. Del lado izquierdo del bar se encuentra el área verde y el jacuzzi. También del otro lado se encuentra el baño completo ubicado en planta baja. Escaleras con excelente decoración, virales y acceso a las 4 recámaras con clóset. Acceso directo al baño completo. Finalmente puerta de acceso a la azotea donde se encuentra el cuarto de servicio. Se hizo recientemente remodelación en cristales e instalación eléctrica. 230 metros cuadrados de construcción. 9 metros de frente. 60 años de antigüedad. Cuenta con cuarto de servicio en la azotea. Es gas estacionario. Cuenta con tinaco. Ubicada a 4 cuadras de Parque Delta.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.