Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Estorninos

Casa en Venta en Lomas De Las Águilas


MXN 12,290,000

Características

Superficie

Superficie 275m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 520m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

Preciosa casa en VENTA en Lomas de las Águilas Sección III; es fraccionamiento cerrado con estricta vigilancia. Muy moderna, Remodelada en su totalidad hace 8 años. Entras a un ESPACIO ESPECTACULAR de triple altura muy iluminado por domo y de noche por lámparas de diseño, ambientado con una hermosa jardinera. Bajas, al nivel de las recamaras, la principal muy grande con espectacular vista panorámica y un muy buen vestidor y baño; sala de T.V. o estudio, espacio para gimnasio, closet de blancos, y otro closet. Las otras 2 recamaras, comparten baño, tienen salida a un balcón corrido y vista hacia el bosque. Bajas otro nivel y encuentras: el baño de visitas, la amplísima sala y comedor con un escalón de desnivel, y salida al jardin. La cocina es enorme, con cubierta de granito y excelente diseño, Al lado está el cuarto de lavado. Disfrutas de una hermosa terraza cubierta con asador y del jardin, así como de la maravillosa vista. Del vestíbulo subes a un espacio grande que puede ser oficina, gimnasio, salón de juegos... cuenta con dos estacionamientos techados, con portón eléctrico; 2 cuartos de servicio con baño y bodega. Los techos son altos, inclinados; pisos de duela de madera y mármol. Cisterna, calefacción en toda la casa con control independiente en cada cuarto. Excelente inversión! Haz tu cita ya!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.