Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Estrella Binaria

Casa en Venta en Coyoacán


MXN 7,100,000

Características

Superficie

Superficie 180m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 200m²

Antigüedad

Antigüedad 47 años


Descripción

Ref: NEX-174033 Esta casa en venta para actualiza, ubicada en la esquina de Estrella Binaria y Estrella Cefeida, en la Colonia Prados de Coyoacán a unos pasos de Miramontes; cuenta con 4 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, lo que la hace ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan tener un espacio adicional para las visitas. Con 200 m2 de construcción, esta propiedad ofrece un estilo de vida inigualable gracias a su uso de suelo residencial y excelente ubicación; cuenta con jardín, cuarto de servicio, cocina equipada, piso de mármol, piso laminado, armarios empotrados, cisterna de 10 mil litros y cerca eléctrica. Además de ser una propiedad con excelente ubicación, esta casa cuenta con fácil acceso a zonas de interés y centros comerciales como: Plaza Zapamundi (a 50 metros), Walmart Miramontes, Galerías Coapa, Mercado, Panaderia Estrella Cefeida entre otros, lo que significa que siempre habrá algo que hacer cerca de casa. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, esta ubicación también es perfecta para ti, gracias a la cercanía con el Parque de los Coyotes, Alameda del Sur donde podrás disfrutar de actividades al aire libre. Para aquellos que buscan una vida más activa, contar con vías de acceso cercanas es clave, y esta propiedad cuenta con varias avenidas a pocos minutos de distancia como: Miramontes, Av. H. Escuela Naval Militar, Calzada de Tlalpan; así como estaciones de Tren ligero y muy cercana al Metro Taxqueña, así que te será muy fácil moverte y explorar todo lo que la Ciudad de México tiene que ofrecer. Incluso si prefieres andar en bicicleta y disfrutar de la ciudad en dos ruedas. Construida en 3 niveles a la que le darás tú toque personal. En Planta Baja encontrarás: Estacionameinto interior para 3 autos, además podrás estacionar otros autos en el exterior de la casa en calle cerrada. Baño de visitas, estudio o sala de T.V., cocina, estancia comedor con vista al jardín. En primer nivel tendrás las recámaras, la recámara principal cuenta con baño privado, las otras tres comparten un baño completo. En el tercer nivel (azotea) tendrás acceso de forma independiente al cuarto de servicio y área de lavado; podrás acondicionar un agradable roof garden. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Roof Garden


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.