Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Eucaliptos

Casa en Venta en El Vergel


MXN 10,500,000

Características

Superficie

Superficie 251m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 450m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en Venta en Castaños del Vergel a un costado frontal del Parque. Precio de $10,500,000, Terreno de 251m2, Construcción de 450m2. 3 plantas con aislamiento térmico en muros. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, repisas de madera en la despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. 3 recámaras con baño completo y walk-in closet + opción a 4ta recámara con baño completo y walk-in closet. Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Rooftop techado con preparación para jacuzzi, área social, baño, barra con tarja y asador, preparaciones para TV, voz y datos y vistas espectaculares. 5 equipos de climas Mini Split inverter Mirage de 1.5 ton. Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 350W incluye trámite CFE. En Planta Baja tenemos Cochera para 3 autos, recibidor y escaleras, baño de visitas, sala doble altura, comedor, cocina integral con family room o antecomedor, despensa, jardín exterior con terraza techada y barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, alberca, lavandería, pasillos de servicio, cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente. En Planta Alta Recámara principal con balcón, baño completo con hidromasaje y walk-in closet. Dos recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una, estancia/sala TV, closet de blancos y sink. Hay opción a 4ta recámara en planta alta y eliminar la doble altura en sala. En Rooftop Cubo escaleras para acceso a azotea, terraza techada con área social, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, preparación para jacuzzi, medio baño y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.). AT inmuebles


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.