Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Farallón

Casa en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 120,000,000

Características

Superficie

Superficie 2500m²

Dormitorios

Recámaras 7

Baños

Baños 8

Cocheras

Estacionamientos 12


Toilettes

Medio baño 4

Sup. Cubierta

Sup. construida 2060m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Espectacular Residencia a doble altura, impecable lista para habitarse. Con acabados de lujo, pisos de mármol y madera de salam, hermosos candiles, encortinada. En planta baja: estudio con baño, biblioteca, sala con chimenea, salón de juegos con mesa de billar y cantina bar 2 escaleras semicirculares. Hermosa cocina muy amplia con acabados en maderas y mármol, isla, alacena. Antecomedor. En segundo piso: 5 recámaras con vestidor y baño cada una, recámara principal con sala, doble vestidor y tina de hidro-masaje. Área de gimnasio con baño completo, 2 recámaras de visita con baño integrado cada una, Exterior: Terrazas con vista al jardín, fuente y cascada natural en un extraordinario jardín de mas de 1000m2 . Estacionamiento para 12 autos 6 techados. Caseta de vigilancia, cuartos de servicio con cocina y de choferes. se aceptan créditos hipotecarios, cofinavit e fovissste. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos de escrituración e impuestos no incluidos en el precio, expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales no incluyen mobiliario .


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.