Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fernando Leal

Casa en Venta en Del Carmen


MXN 24,500,000

Características

Superficie

Superficie 468m²

Dormitorios

Recámaras 9

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 362m²


Descripción

Casa en Venta en Calle Fernando Leal, Col. Coyoacán, Se Vende exclusiva Casa con valor histórico en el centro de Coyoacán, adaptada para oficinas. - 362 m2 - Uso de suelo para oficinas o consultorios. Se puede tramitar uso de suelo para otro giro. - Caseta de vigilancia - Sala, con equipo de audio y video - Salón - 7 oficinas (1 principal con baño privado) - Aire acondicionado - 1 baño de mujeres con 2 WC y tocador con lavabo - 1 baño de hombres con 2 WC, 2 mingitorios y tocador con lavabo - 1 cocineta - Planta eléctrica con capacidad de 100 Amperes - Azotea con cuarto de servicio que funciona como bodega - Estacionamiento para 4 vehículos aproximadamente - Conmutador con 6 líneas


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.