Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

FRACC CLUB NAUTICO PUNTA LA BOCA. Punta Isla 100

Casa en Venta en Punta la Boca


MXN 11,000,000

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 430m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 430m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa residencia en el Fraccionamiento privado Punta la Boca, a un costado de la Presa la Boca en la zona de Santiago, con excelente ubicación cerca de tiendas comerciales y negocios. El fraccionamiento cuenta con seguridad 24/7, club náutico con embarcadero, casa club, alberca, gimnasio, canchas de tennis, cancha de voleibol de playa y asadores con vistas a la Presa de la Boca. Planta baja, cochera techada con 4 autos, con techo alto para estacionar lanchas o botes pequeños, sala - comedor, cocina, ventanales con vista al patio y salida corrediza, cuenta con alberca, barra con asador, bar, baños y regadera central para uso de la alberca, además de tener espacio para poner proyector e instalación eléctrica. Planta alta, estancia para sala de televisión, recámara principal con baño - vestidor, 2 recámaras principales también con baño – vestidor cada una, además salida con escalera a terraza. Cuenta con sótano que puede ser utilizado como cuarto de juegos. ID 10536 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.