Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO DINASTIA ZONA MONTERREY

Casa en Venta en Residencial Dinastía


MXN 12,200,000

Mantenimiento $900

Características

Superficie

Superficie 445m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 445m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Estrena hermosa residencia de cuatro niveles con excelente ubicación y preciosas vistas, cuenta con acceso controlado las 24 horas y con fácil acceso a avenidas importantes como Puerta del Sol y Rangel Frías. Primer nivel, cochera para dos autos, recibidor, medio baño de visitas, cocina, alacena, sala con doble altura, comedor, cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería y patio. Segundo nivel, 2 recámaras secundarias cada una con baño - vestidor, una de ella cuenta con terraza cubierta además de estancia familiar. Tercer nivel, recámara principal con baño - vestidor con salida a terraza cubierta, cuarto de estudio, cuarto de juegos también con terraza descubierta. Cuarto nivel, roof garden y terraza. No incluye: cocina, canceles, closets y climas (solo preparación). Entrega finales de diciembre 2023. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.