Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

FRACCIONAMIENTO LAS MONTAÑAS. La Viga 100

Casa en Venta en Las Montañas


MXN 14,500,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 314m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 314m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Hermosa casa en esquina ubicada en fraccionamiento privado con seguridad 24/7, áreas verdes, palapa, juegos infantiles e increíbles vistas en la zona de valle poniente, además de estar cerca de importantes avenidas, escuelas, universidades, centros comerciales y restaurantes. Planta baja, cochera techada para 2 autos, bastonero, recibidor, medio baño de visitas, sala-comedor, cocina, patio, cuarto de servicio y bodega. Nivel 1, cuenta con 3 recámaras cada una con baño - vestidor y un pequeño distribuidor. Nivel 2, se encuentra la lavandería, pasillo distribuidor y dos terrazas de buen tamaño una de ellas con área de asador. Incluye: cocina con estufa, campana, closets y minisplits en todas las áreas. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.