Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

FRACCIONAMIENTO SAN GABRIEL. Paseo de San Gabriel 200

Casa en Venta en San Gabriel


MXN 17,500,000

Mantenimiento $4,270

Características

Superficie

Superficie 600m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 600m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Residencia en venta cuenta con doble frente y ubicación en esquina, dentro del privilegiado fraccionamiento San Gabriel en la zona de Valle Alto, con amplias calles rodeadas de árboles, hermosas áreas verdes, se encuentra muy cerca del Parque Natural La Estanzuela, Instituciones Académicas de Prestigio y Club de Golf; Así como también centros comerciales y hospitales. La casa te recibe con un amplio y hermoso jardín, área de recibidor, sala - comedor, cocina, oficina, medio baño para el área social, bodega, lavandería con cuarto de servicio y baño completo. Cochera es para tres carros con entrada independiente a la cocina y al patio con asador. En la planta alta, encontramos la estancia familiar, cuatro recamaras cada una con su baño vestidor, sink y closet de blancos. El Fraccionamiento cuenta con acceso controlado, vigilancia las 24 horas, barda perimetral electrificada, en las áreas comunes parque con juegos infantiles, cancha de tenis y de basquetbol. ¡Es una excelente oportunidad!, ven a conocerla. ID 11644 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Seguridad

Aire Centralizado

Patio

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.