Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO SANTA ISABEL ZONA CARRETERA NACIONAL MONTERREY

Casa en Venta en Santa Isabel


MXN 12,850,000

Características

Superficie

Superficie 400m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 400m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Proyecto de casa en venta de 2 plantas en terreno de 300m2 con 400m2 de construcción, ubicada en el Fraccionamiento Santa Isabel, sobre la Carretera Nacional, Monterrey. La privada cuenta con control de acceso, seguridad 24/7, casa club con canchas, terraza, alberca y área de juegos. Planta baja, cochera para 3 autos, pórtico, recibidor doble altura, estudio y/o Recamara, baño completo, cocina con desayunador, cuarto de alacena, sala-comedor, terraza con asador, cuarto de servicio con su respectivo baño, baño exterior, bodegas para triques y jardín que conecta con pasillo lateral. Planta alta, estancia de TV., recamara principal con balcón, baño – vestidor, 2 recamaras secundarias con baño - vestidor también, lavandería y patio de tendido, además de terraza que se conecta a terraza de planta baja. Incluye: cocina (con Precio máximo de $140,000), closet y canceles de bañ*incluye climas (solo preparación). Entrega 10 meses. ID 11680 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.