Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fray Junípero Serra

Casa en Venta en Altozano el Nuevo Querétaro


MXN 8,750,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 310m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa casa de dos niveles, elegante, moderna y confortable en Fraccionamiento Altozano, un lugar seguro y tranquilo con una alta plusvalía. Excelente ubicación, cercano a centros comerciales, escuelas, bancos, hospitales, entre otros. Disfrute la experiencia de vivir rodeado de la naturaleza en un entorno de exclusividad y confort. Cuenta con: 3 recamaras Sala Comedor Cocina integral 3 y medio baños Estudio Sala de TV Cuarto de servicio Terraza con jardín (PB) Patio exterior Terraza (PA) 2 lugares de estacionamiento Amenidades: Alberca y chapoteadero Ludoteca Gimnasio Club Area comercial Area de juegos infantiles Areas verdes Canchas de tenis y futbol Acceso controlado Vigilancia las 24 horas Tramitamos su crédito hipotecario con las principales instituciones bancarias del país. Programe una cita hoy mismo con uno de nuestros asesores. Opciones similares en nuestra página web: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.