Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fresno

Casa en Venta en Santa Maria La Ribera


MXN 15,500,000

Características

Superficie

Superficie 259m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 420m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Preciosa casa en Colonia Santa María La Ribera restaurada ideal para casa habitación o para proyecto comercial con gran potencial por los espacios que la caracterizan. Al ingresar a la propiedad se cuenta con un pasillo interior con acceso a 4 espacios de locales comerciales ideales para cafetería, restaurante los cuales también tendrán acceso a la terraza interior. La propiedad guarda los testigos de la época como las escaleras de terrazzo, los azulejos de la época, la chimenea y la doble altura en las escaleras. En el primer piso se abrieron los espacios ideales para oficinas, contando también en la parte trasera con una oficina muy amplia con un espacio para oficinas con terraza y acceso al Roof Garden privado. En definitiva una propiedad única en la zona pensada para inversionistas que busquen de un proyecto con carácter y espacios para amantes del diseño y visión comercial. Entorno: A 3 calles de Circuito Interior A 3 calles del Kiosco Morisco Ubicada en calle amplia Uso de suelo comercial Generales de la propiedad: Superficie de terreno: 259 m2 Superficie de Construcción: 420 m2 Precio de venta: $15,500,000


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.