Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fresnos

Casa en Venta en San Angel Inn


MXN 105,000,000

Características

Superficie

Superficie 920m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 9


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 950m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de San Ángel! Esta impresionante residencia moderna, construida hace solo 5 años, te ofrece una experiencia de vida contemporánea en una de las zonas más exclusivas y pintorescas de la Ciudad de México. Con una ubicación privilegiada en una calle tranquila y arbolada, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un oasis de calma en medio del bullicio de la ciudad. Al ingresar a la casa, serás recibido por un espectacular espacio de triple altura que te lleva directamente a un impresionante muro llorón, creando un ambiente sereno y relajante desde el primer momento. Con 920m2 de terreno y 950m2 de construcción, esta casa es un verdadero refugio de espacio y comodidad. El diseño arquitectónico vanguardista se combina con una distribución inteligente que maximiza el espacio y la luminosidad en cada rincón. En la planta baja, encontrarás una serie de espacios diseñados para el confort y el entretenimiento. La sala y el comedor son elegantes y acogedores, con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas al exuberante jardín. Desde aquí, se accede directamente a una terraza, el lugar perfecto para disfrutar del clima templado y las vistas mientras disfrutas de una comida al aire libre o te relajas con una taza de café por la mañana. Una espectacular cava añade un toque de sofisticación y es el lugar ideal para disfrutar de una copa de vino con amigos y familiares. Un cuarto de TV ofrece un espacio acogedor para relajarte y disfrutar de tus películas y programas favoritos. El antecomedor, ubicado cerca de la cocina, es perfecto para las comidas informales y el desayuno en familia. La recámara principal, también en la planta baja, ofrece privacidad y comodidad, con un amplio baño en suite y acceso directo al jardín trasero. En el segundo nivel, encontrarás dos recámaras secundarias, cada una con su propio vestidor, baño completo y terraza privada, proporcionando espacios íntimos y confortables . Un cuarto de TV entre ellas ofrece un espacio adicional para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad o entretenimiento. Además, la propiedad cuenta con un amplio garage para 9 coches, proporcionando un espacio seguro y conveniente para tu colección de vehículos. La caseta de seguridad blindada garantiza tu tranquilidad y privacidad las 24 horas del día. El rooftop es una joya oculta de esta propiedad, equipado con una barra para cócteles, una pérgola con techo retráctil y un baño completo. Es el lugar perfecto para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras te relajas o entretienes a tus invitados en un entorno elegante y sofisticado. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en San Ángel! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.