Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

FRESNOS

Casa en Venta en Cuajimalpa de Morelos


MXN 10,450,000

Mantenimiento $2,400

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 400m²


Descripción

CASA: 400 m2 de construcción 263 m2 de terreno 3 recámaras 3 baños completos 1 medio baño 1 family room 1 cuarto de juego Cocina Comedor Área de lavandería Cuarto de servicio 2 estacionamientos Jardín Esta acogedora casa en venta, ubicada entre Lomas de Bezares y Vistahermosa, es una excelente opción para una familia en busca de espacios cómodos y funcionales. Con una construcción de 401 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. La recámara principal y una de las recámaras secundarias cuentan con baño completo y un estudio. La otra recámara secundaria puede convertirse en alberca. Esta propiedad construida sobre un terreno de 263 m2, cuenta con una espaciosa sala de estar con una pequeña chimenea y un gran ventanal que permite la entrada de luz natural, ofreciéndonos una hermosa vista a la cañada de Bosque de Tamarindos. Esta casa, de estilo mexicano, se desarrolla en varios niveles y nos ofrece diversos espacios funcionales. Cuenta con cocina, comedor, family room y un singular cuarto de juego con un bar, cada una en un diferente nivel. Además, cuenta con cuarto de servicio con baño y área de lavandería por separado. Esta casa en condominio de tan solo 4 casas, cuenta con dos terrazas ideales para hacer reuniones familiares y disfrutar del aire libre. Además, cuenta con seguridad privada que brindará tranquilidad a tu familia. Se encuentra a solo 7 minutos de Arcos Bosques, a 8 minutos de Patio Santa Fe, a 10 minutos del Hospital ABC de Santa Fe, Centro Comercial Santa Fe y Paseo Interlomas y a 20 minutos de Antara en Ejército Nacional.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Patio

Lavandería

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.