Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Front of Punta Maroma

Casa en Venta en Playa del Carmen


USD 431,250

Características

Superficie

Superficie 199.92m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 284m²


Descripción

Nuevas villas en venta en una exclusiva comunidad turística de la Riviera Maya Anthar es un nuevo desarrollo residencial de lujo con una ubicación estratégica frente a Punta Maroma, en el corazón de la Riviera Maya. El complejo está situado a solo 15 minutos del centro de Playa del Carmen y cerca de todos los bienes y servicios de la ciudad. Aquí, nunca estará lejos de playas soleadas y cocina de clase mundial. Este destino turístico de fama mundial es reconocido globalmente por tener algunas de las playas de arena blanca más hermosas y aguas turquesas claras del Caribe. Estas hermosas nuevas villas de 2 pisos son amplias y lujosas, con 3 habitaciones y 3 baños. Cuentan con un plano de planta abierto y reciben abundante luz caribeña. Todas las residencias modernas tienen una cocina equipada con isla y encimeras de granito, una sala de estar y comedor llenas de luz natural, y un cuarto de servicio. Se abren a una terraza con jardín, alberca y área de parrilla al aire libre, perfecta para sus comidas al aire libre. Las habitaciones tienen closets y baños en suite, y dos de ellas tienen balcones. Estas villas tienen pisos de mármol y acabados naturales de alta gama, incluyendo piedra maya y madera Tzalam. Se ofrecen a la venta sin amueblar pero equipadas con aire acondicionado. Esta exclusiva comunidad residencial cuenta con un diseño sostenible y una amplia gama de amenidades de lujo, que incluyen una casa club, una alberca estilo resort, un gimnasio, canchas de tenis y paddle, una terraza para eventos, un centro de negocios, un espacio de coworking, un restaurante, un sports bar, clubes para niños y adolescentes, y más. El complejo es seguro y tranquilo, con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Tiene un vestíbulo de estilo hotel, una zona comercial integrada y estacionamiento. Esta área también ofrece acceso confiable a internet de alta velocidad. Perfectas para quienes buscan una escapada caribeña para vacaciones o incluso para retirarse, estas villas brindarán muchos años de disfrute personal mientras generan excelentes ingresos si se utilizan como rentas vacacionales. La entrega está programada para 2026. Los precios de preconstrucción están sujetos a disponibilidad y son sensibles al tiempo. Para obtener información sobre precios actuales, contacte hoy a uno de nuestros amables agentes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.