Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

FUENTE CAO

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II


MXN 13,980,000

Características

Superficie

Superficie 390m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 420m²

Antigüedad

Antigüedad 32 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Espaciosa casa a tan solo unos metros de Ave. de las Fuentes y Ave. Bosques. Cuenta con caseta de vigilancia y situada en una calle muy tranquila. Consta de 3 grandes recámaras con baño, dos de las cuales cuentan además con vestidor y otra con tina y balcón con vista a un decorado patio trasero. Si lo que deseas es una cuarta recámara la puedes adaptar ya que cuenta con un cuarto de televisión con grandes ventanales y vista a un hermoso jardín. Comedor con área de bar, sala con salida al patio, cocina con espacio para un amplísimo antecomedor, medio baño de visitas, gimnasio con medio baño, área de lavado con closet de blancos, dos estudios uno de los cuales se comunica con la cocina y con el garage de excelente tamaño y privado, el segundo estudio se encuentra en el semisótano y cuenta con una bodega. dos cuartos de servicio y 2 lugares de estacionamiento. Celdas solares, calentador solar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.