Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de Cesped

Casa en Venta en Rincón del Pedregal


MXN 12,990,000

Mantenimiento $1,700

Características

Superficie

Superficie 239m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 361m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

En pocos lugares en la Ciudad de México puedes encontrar la tranquilidad, seguridad y paz que te brinda esta colonia. La casa es muy completa, cuenta con espacio amplios. Al entrar encontrarás un muro de agua que aunado a todo el panorama de la casa hará tu vida más placentera. La planta baja totalmente remodelada, te recibe el hall distribuidor, baño de visitas, sala, comedor con vista al jardín, cocina integral, antecomedor, alacenas, chimenea con tiro, cantina. En la Planta Alta existen 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, 2 recámaras comparten baño y tienen closet, hall distribuidor y closet,blancos, en esta área se requiere quitar alfombras y quizás modernizar el tono de la madera. En el sótano lugar para 4 autos, con cancel lo que te permitirá usar el espacio como salón de fiestas, baño para hombres y mujeres, salón de usos múltiples, puede ser oficina o área de trabajo o salón para música. Cuarto de servicio, área de Lavandería. Jardín privado de 75m2 aproximadamente con árboles frutales. La colonia es cerrada con Parque Central de alrededor de 2500 a 3000 m2 con juegos infantiles, porterías, costal para practicar box y muy cerca del periférico. Información importante para VENTA: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Atención a clientes:* Lo ayudamos a obtener su Crédito Hipotecario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.