Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de Diana

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 14,370,000

Características

Superficie

Superficie 405m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 600m²

Antigüedad

Antigüedad 34 años


Descripción

¡Excelente oportunidad! ¡Casa con grandes espacios!, ya sea para remodelar o actualizar. Distribuida en 3 niveles y un sótano que se puede utilizar como área social. En el segundo nivel se encuentran 3 recámaras bastante amplias e iluminadas. Una de ellas con un walk in closet, las otras dos con closets muy grandes. En el primer nivel se encuentra la estancia muy iluminada para sala y comedor, ambos con salida a la terraza y jardín (170 m aprox) con increible vista. En el mismo nivel un espacio para un family con medio baño de visitas, tiene un mueble de madera empotrado en la pared. Antecomedor junto a la cocina muy bonita y actualizada con grandes espacios para almacenar. En la parte de atrás una cuarta recámara que puede funcionar como cuarto de visitas o puede adaptarse como cuarto de servicio o estudio, en el mismo nivel está la lavandería. Por la sala hay unas escaleras que llevan al sótano. Es un área muy grande estilo mexicano con chimenea, la cual se puede utilizar como salón de fiestas, salón de juegos, baño completo y bar. ¡Vale la pena conocerla! ------ Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. Sujeta a cambios. EB-OX5102 EB-OO3566


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.