Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de Diana

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 14,000,000

Características

Superficie

Superficie 510m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 303m²

Antigüedad

Antigüedad 50 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

CASA PARA REMODELAR EN VENTA EN LOMAS DE TECAMACHALCO. EN FUENTE DE DIANA. NAUCALPAN. En venta casa para remodelar La casa cuenta con un uso de suelo H/3/40 Construida en 3 niveles. 510 M2 de Terreno 302 M2 de Construcción Cuenta con Entrada para 4 autos estacionados Entrada peatonal principal Primer nivel (a nivel de calle) Estancia Puerta de entrada a recamaras 3 Recamaras la principal con vestidor y baño completo Baño en pasillo que da servicio a las recamaras secundarias Cuarto de televisión Baja nivel Sala Comedor Medio baño de visitas Oficina u estudio Terraza con vista al jardín y área arbolada Segunda sala Con entrada a una terraza techada con domo, ventanales y fuente decorativa Cocina Área de lavado Dos cuartos de servicio con baño completo común Terraza trasera Baja nivel a jardín Escaleras de caracol Jardín arbolado de aproximadamente 120 M2 con fuente En ese mismo nivel está una bodega Y una recámara independiente con baño completo. Precio de venta $12,500,000 MXN


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.