Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de la Juventud

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 14,900,000

Características

Superficie

Superficie 320m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 350m²

Antigüedad

Antigüedad 25 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa ideal, super bien ubicada con diferentes salidas, de estilo mexicano contemporáneo. La distribución consta de: Planta Baja: Dos salas, una de ellas con chimenea y salida al jardín, comedor con espacios generosos y dobles alturas; estudio o recamara con vestidor y baño en esa área también hay salida al jardín, una oficina independiente, cocina y terraza interna. Jardín de aproximadamente 220 metros, incluyendo la zona federal concesionada a la casa con vistas a un Hípico. Planta alta: dos recamaras con baño cada una; la principal con amplio vestidor, jacuzzi y dos lavabos de mármol. Los techos tienen Vigas. La casa además tiene cuarto de servicio y lavado más 3 estacionamientos con puertas eléctricas, paneles solares, tinaco grande y alarma con cámaras AP


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.