Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

HERMOSA CASA EN TECAMACHALCO

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco - Fuente de Las Vestales 0


MXN 13,700,000

Características

Superficie

Superficie 315m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 338m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2

Orientación

Orientación E


Descripción

¡Bienvenido a tu futuro hogar! Esta casa contemporánea es simplemente impresionante. Con 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, garantiza comodidad y privacidad para todos. Además, tiene una oficina ideal para trabajar desde casa o para tus proyectos creativos. La cocina es moderna y funcional, con un encantador desayunador y un área verde que agrega un toque de frescura. El cuarto de lavado y el cuarto de servicio hacen que las tareas diarias sean más sencillas. Disfruta de la vida al aire libre en las dos terrazas, mientras te rodeas del canto de los pájaros, o en el balcón privado de la recámara principal, perfecto para momentos de paz. Y para las noches frías, una hermosa chimenea en la sala de estar crea un ambiente cálido y acogedor. Con dos estacionamientos techados y 6 espacios de almacenamiento, esta casa no solo es elegante, sino también práctica. Con una seguridad de otro nivel, circuito cerrado y Control de acceso con reconocimiento facial donde podrás dar acceso sin necesidad de estar en casa. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz

Gas

Agua


Adicionales

Patio

Alarma

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.