Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de Lilas

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 8,200,000

Características

Superficie

Superficie 250m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 245m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Remodela a tu gusto, casa muy cómoda desarrollada en tres niveles, donde el nivel calle está la entrada al estacionamientos techados para 2 autos. PLANTA BAJA Amplio patio con la entrada a la casa y hermoso jardín con entrada independiente al despacho. Sala y comedor de gran tamaño, hall de distribución para llegar a despacho y a la cocina y antecomedor. Patio de lavado y cuarto de servicio. PLANTA ALTA Hall de distribución que comunica a baño completo compartido por dos recámaras y la tercer recámara con vestidor y baño. Muy iluminada y magníficas posibilidades de una renovación moderna. Te invito conocerla hoy mismo para que descubras todo su potencial. ¡Contáctanos! *Mobiliario no incluido en precio publicado


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.