Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente del Cesped

Casa en Venta en Rincón del Pedregal


MXN 13,200,000

Características

Superficie

Superficie 239m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 361m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Hermosa casa en venta. muy bien ubicada en Rincón del Pedregal, Ciudad de México. Goza de las dos habitaciones secundarias que comparten un gran baño, la habitación principal cuenta con walking closet y baño principal. Disfruta de el Family room con los tuyos. En la planta media hay un medio baño , cocina , comedor y sala con una gran chimenea , hall distribuidor El Jardín de 60 m2 cuenta con con 8 árboles frutales , asador , tarja en el asador con agua caliente , fría y filtro de agua, una terraza con toldo para fiestas en el jardín con agua caliente y fría para llenar alberca inflable. La casa cuenta con todos servicios , tanque de gas de 300 lts, en la azotea hay un hidroneumático dos calentadores de gas de agua de paso uno para cada baño dos tinacos de 1100 c/u y una cisterna de 5000 lts. Totalmente remodelada hace tres y medio años en sus instalaciones hidro sanitarias y eléctricas. El cuatro de servicio es grande y cuenta con baño completo. Cochera para 4 coches puertas del garage eléctricas Lista para vivirla, ven a conocerla! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. No incluye gastos notariales, estos son calculados por la notaria asignada, le sugerimos que calcule alrededor de un 6% al 8 %.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Patio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.