Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Galapagos

Casa en Venta en Vista Hermosa


MXN 10,850,000

Características

Superficie total

Superficie construida 310m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 360m²

Cocheras

Estacionamientos 2


Descripción

Casa con porton electrico entrada principal con escalones y jardin, techo doble altura con ventanas de frente, puerta principal de madera con cristal y protecciones, tres ventiladores de techo, sala comedor en desnivel con molduras plafones vista de madera en las ventanaas ,con puertas corredizas con proteccion, cocina de madera con estufa co cubierta de vidrio con tarja doble con azulejos de back splash con suficiente almacenamiento, jardin grande con area de boiler cuarto de lavanderia y bodega, area de jardin con fuente a lado de la cochera para dos autos con sistema de paneles solares.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Terraza


value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector