Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

GALEANA

Casa en Venta en San Angel Inn


MXN 36,450,000

Características

Superficie

Superficie 650m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 700m²

Antigüedad

Antigüedad 44 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

DESCRIPCIÓN: CARACTERÍSTICAS GENERALES: TERRENO: 650M2 APROX. CONSTRUCCIÓN: 700M2 APROX. EDAD: 50 AÑOS APROX. REMODELADA EN SU TOTALIDAD : 4 AÑOS DISTRIBUCIÓN: PRIMER PISO: VESTÍBULO RECIBIDOR CON TECHO DE DOBLE ALTURA CON VENTANAL, MEDIO BAÑO DE VISITAS, SALA EN DESNIVEL CON SALIDA A JARDÍN, COMEDOR PARA HASTA 24 COMENSALES CON SALIDA AL JARDÍN, ÁREA O SALÓN SOCIAL CON SALIDA A JARDÍN CON BAÑO, DESNIVEL A COCINA EQUIPADA CON ÁREA DE DESAYUNADOR Y SALIDA A TERRAZA DONDE SE PUEDE ACONDICIONAR UN ESPACIO PARA DESAYUNAR,. ÁREA DE SERVICIO, ÁREA DE LAVANDERÍA Y ÁREA DE COLGADO. PATIO. SEGUNDO PISO: SALA DE ESTAR, RECÁMARA PRINCIPAL CON TERRAZA CON VISTA AL JARDÍN, WALKING CLÓSET Y BAÑO COMPLETO. PRIMERA RECÁMARA SECUNDARIA CON CLÓSET Y BAÑO COMPLETO, CLÓSET DE BLANCOS, SEGUNDA RECÁMARA SECUNDARIA CON DOS CLÓSETS Y BAÑO COMPLETO, TERCERA RECÁMARA SECUNDARIA CON CLÓSET DE PISO A TECHO Y BAÑO COMPLETO, ADEMÁS SALIDA A ROOF - TERRAZA PRIVADA. CARACTERÍSTICAS EN EQUIPO ESPECIAL: 4 CALENTADORES DE PASO 1 CISTERNA DE 10MIL LTS. 2 TINACOS 1 HIDRONEUMÁTICO VENTANAS EUROPEAS EN ALGUNAS RECÁMARAS. ACABADOS: CANCELES DE VIDRIO TEMPLADO EN BAÑOS FINOS ACCESORIOS HELVEX EN BAÑOS FINAS MADERAS DE CAOBA EN PUERTAS TECHOS DE MADERAS Y GUALDRAS DE CAOBA MÁRMOLES EN PISOS PORCELANATOS EN RECÁMARAS COCINA CON PLANCHA DE GRANITO. MOBILIARIO QUE ESTA INCLUÍDO EN EL PRECIO: MUEBLES EMPOTRADOS TODAS LAS LÁMPARAS TODAS LAS PERSIANAS ENROLLABLES AVISO DE PRIVACIDAD VISITA *LOS GASTOS E IMPUESTOS DE ESCRITURACIÓN Y OTROS CARGOS RELACIONADOS CON CRÉDITO HIPOTECARIO NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL COSTO DE VENTA, ASÍ COMO TAMPOCO EL MOBILIARIO, ELECTRODOMÉSTICOS Y ARTE QUE PUDIERA APARECER EN FOTOGRAFIAS. DATOS DE MEDIDAS EXACTAS Y COLINDANCIAS EN ESCRITURAS. TODAS LAS ADQUISICIONES INMOBILIARIAS SON AD-CORPUS.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.