Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Galileo

Casa en Venta en Polanco


MXN 39,000,000

Características

Superficie total

Superficie construida 362m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 189m²


Descripción

Casa para demoler, uso de suelo HM/10/30, esta a unas cuadras del Hospital Español, consultar la tabla de uso de suelo permitido. Esquina, el frente más amplio es hacia Galileo de 18.61 mts, de lado de ejercito tiene 10.13 mts Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.