Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

General Francisco Cárdenas

Casa en Venta en San Francisco


MXN 35,500,000

Características

Superficie

Superficie 18664m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 9

Cocheras

Estacionamientos 20


Sup. Cubierta

Sup. construida 730m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Esta hermosa quinta se encuentra en la parte más alta de Villa de Santiago, con espectaculares vistas a las sierras que la rodean, ubicada sobre un terreno de 18,664.24 m de terreno (12,383.38 m bardeado). Cuenta con una casa principal de 205 m, actualmente compuesta por una recámara principal con baño y vestidor, dos recámaras secundarias con baño completo cada una y espectaculares vistas hacia Monterrey, una sala-comedor y una pequeña cocina. Además, cuenta con otras dos recámaras para visitas adicionales, cada una con baño y vestidor, así como una lavandería. Puede incluir un anteproyecto de remodelación de la casa que contempla una Master Bedroom en el nivel superior con baño, jacuzzi con vista espectacular, vestidor, ampliación de la cocina y de la sala, así como una terraza. Dentro de la misma quinta se encuentran otros 525 m de construcciones más recientes (12 años) separadas de la casa principal: un gimnasio, un cuarto de juegos con chimenea y un salón de eventos, todos con ventanales de piso a techo y vistas hacia los jardines y tres albercas con distintas profundidades, que cuentan al centro con una hermosa fuente. Al lado de las albercas hay un solario, un área de bar, una cocina industrial con puerta de servicio para banquetes y una terraza techada para eventos. Toda esta área se encuentra enmarcada por hermosas pérgolas tubulares de acero y varias terrazas adoquinadas. Además, cuenta con baños con regaderas y vestidores para hombres y mujeres. Todas estas amenidades son ideales para recibir una gran cantidad de invitados en eventos sociales de todo tipo: fiestas, bautizos, piñatas o inclusive, bodas. En esta misma área hay un asador y un jardín con vegetación desértica, además de cientos de metros cuadrados de un pequeño bosque conformado por encinos, pinos, palmeras y otros grandes árboles. La quinta está rodeada por barda perimetral de piedra con un acceso posterior al resto del terreno en la montaña. El acceso a la quinta y las amenidades es un circuito empedrado que rodea una bonita fuente, sobre el que pueden estacionarse más de veinte autos. Al lado del acceso principal está la casa del cuidador con recámara, baño, sala-comedor, cocina y patio. La quinta cuenta con un pozo profundo y fosa séptica y cisterna.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.