Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ginebra

Casa en Venta en Álvaro Obregón


MXN 14,250,000

Mantenimiento $950

Características

Superficie

Superficie 232m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 274m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Impecable casa en Villa Verdun Ginebra Podrás llegar Sin pago de supervia a Santa Fe en cuestión de minutos, Vive en un entorno muy seguro y totalmente residencial. Casa muy cómoda construida en solo dos niveles. 232 m2 de Terreno, 274 m2 de Construcción. En primer nivel encontrarás Cochera con puerta eléctrica para dos autos grandes y dos afuera. Entrada a Estancia con muy buena iluminación natural, área de Bar muy agradable, medio baño de visitas, Comedor con salida a la linda terraza, cocina amplia, ante comedor y alacena, con salida también a terraza, cuarto de servicio y área de lavado, pasillo independiente para acceso al jardín y terraza. Segundo nivel, cómoda sala de tv y área de estudio, closet amplio de blancos, recámara principal con vestidor y baño, recámara secundaria con closet y baño, recámara secundaria amplio closet y baño, así como una terraza privada. Cuenta con paneles solares. No dejes de conocer esta linda casa que esta lista para que la vivas con tu familia!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Alarma

Panel Solar

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.