Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Gloria 100

Casa en Venta en Coyoacán


MXN 15,500,000

Características

Superficie

Superficie 573m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 6


Ambientes

Ambientes 5

Sup. Cubierta

Sup. construida 437m²

Antigüedad

Antigüedad 35 años


Descripción

¿Estás buscando una casa amplia, cómoda y con mucho encanto? ¡No busques más! Te presentamos esta hermosa propiedad de estilo mexicano colonial, ubicada en una de las zonas más emblemáticas y culturales de la ciudad de México: Coyoacán. Esta casa cuenta con 5 habitaciones, 5 baños completos y 6 estacionamientos. Tiene una superficie de 573 m², dentro de los cuales hay 437 m² son de construcción. Además de un tener enorme y hermoso jardín, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. La cocina y los baños están completamente remodelados, con acabados de lujo y diseño moderno. La casa tiene dos cisternas de captación pluvial, lo que garantiza el suministro de agua y el cuidado del medio ambiente. El cuarto de servicio es prácticamente un departamento independiente, con su propia entrada, baño y cocina. La casa tiene un estilo único, que combina la arquitectura colonial con detalles contemporáneos. Los techos son altos y con vigas de madera. Además, tiene tragaluces por toda la casa que brindan una iluminación es natural y cálida, y la decoración es colorida y acogedora. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en el corazón de Coyoacán, a pocos minutos de la plaza principal, el mercado, el museo Frida Kahlo, el centro cultural Elena Garro y otros sitios de interés. La zona es tranquila, segura y con todos los servicios a la mano. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa de ensueño, con historia, personalidad y confort. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una cita para conocerla!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Patio

Alarma


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.