Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Gloria

Casa en Venta en La Candelaria


MXN 12,850,000

Características

Superficie

Superficie 859m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 368m²

Antigüedad

Antigüedad 36 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Esta hermosa propiedad de estilo mexicano con el sabor del Coyoacán Colonial en un entorno de naturaleza y cielo abierto se encuentra en el barrio tradicional de La Candelaria, pueblo de los llamados pueblos originales de Coyoacán. Se encuentra en el centro de la delegación, un poco al norte del Parque Huayamilpas. Todos los Pueblos Originarios de la Ciudad de México son anteriores a la llegada de los europeos a América, esto se puede apreciar en los callejones que lo envuelven. Como símbolo emblemático del lugar se encuentra la iglesia de La Candelaria que hoy en día es una iglesia reconstruida y que fue terminada en 1979. Los arcos que rodean el atrio actual fueron retirados de la antigua iglesia y reconstruidos en su ubicación original. Para los habitantes de este lugar el sólo pasear por el pueblo puede ser un paseo enmarcado por senderos en piedra, La Candelaria es un lugar vibrante que ofrece tanto encanto que pocos podrán olvidarlo. Este maravilloso lugar es para quien gusta del ambiente pueblerino en donde con tan solo salir caminando se encuentran a unos pasos la verdulería, la pollería y la carnicería, la tiendita y la panadería de pueblo, la farmacia tradicional y el cálido ambiente que su gente aporta a este. Dirce González


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.