Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Casa en venta en Presidentes Ejidales, Coyoacán

Casa en Venta en Presidentes Ejidales 1a Sección


MXN 6,300,000

Características

Superficie

Superficie 190m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Ambientes

Ambientes 3

Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 270m²

Apto Profesional

Apto Profesional


Descripción

Distribuida en tres niveles; Planta Baja: Hall de recepción, baño para visitas, estudio, cocina integral, comedor, sala, jardín y patio trasero. Planta Alta: Vestíbulo, tres recamaras, la principal y la secundaria con clóset y su propio baño, la tercer recamara con clóset, un baño completo con tina, sala de tv. Azotea: Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y planchado, área de tendido. Área para Roof Garden. Otros: Cisterna, equipo de bombeo, gas natural, calentador grande convencional. Se pagan $500.00 pesos por concepto de vigilancia y control de acceso y salida 24/7. Estacionamiento para tres autos. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


Adicionales

Lavandería

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.