Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Guillermo Marconi

Casa en Venta en Paseo de las Lomas


MXN 15,500,000

Mantenimiento $3,650

Características

Superficie

Superficie 410m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 488m²

Antigüedad

Antigüedad 33 años


Descripción

Hermosa casa ubicada dentro del fraccionamiento Paseo de Las Lomas, muy tranquilo, seguro y con vigilancia 24 horas, con un parque privado y campo de futbol para los residentes! Se distribuye en 3 niveles: -En el primero y con mucha luz natural, encontramos la sala con techos de doble altura, el comedor y desayunador con acceso a la terraza, la cocina, el área de lavado, cuarto de servicio y un medio baño. - Bajando encontramos un amplio family room y tres recámaras, cada una con su baño y vestidor o clóset. - Y en el último nivel , encontramos un departamento independiente que cuenta con par de recámaras con baño, sala, comedor y cocina, con salida a un lindo jardín. A unos minutos se encuentran centros comerciales, corporativos, escuelas y universidades, así como restaurantes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.