Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hacienda Campo Bravo 0

Casa en Venta en Interlomas


MXN 11,500,000

Mantenimiento $2,000

Características

Superficie

Superficie 240m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Antigüedad

Antigüedad 19 años


Descripción

Datos principales: Casa sola Venta: $11,500,000 Superficie construída: 300m2 Superficie del terreno: 240m2 Recámaras: 3 Baños completos: 3 Medios baños: 1 Estacionamiento: 2 puestos cubiertos Mantenimiento: $2000.00 por 2 casetas de vigilancia y el mantenimiento de la privada Edad: 16 años Seguridad privada: doble vigilancia 24/7 Estado de conservación: excelente Descripción: Preciosa casa muy bien conservada, siempre ha recibido mantenimiento constante, en zona muy exclusiva de Hacienda de las Palmas, en calle tranquila, localizada en privada con doble seguridad y parque, muy iluminada, con excelente orientación y agradable temperatura. Cuenta con excelentes acabados, vista panorámica y es una casa muy acogedora. De 2 niveles, con muy buena distribución., en la planta baja encontramos una estancia con muy buenos espacios para sala y comedor, baño de visitas, un estudio, la cocina totalmente equipada, el desayunador cuenta con salida al jardín, el área de lavado y el cuarto de servicio con baño. Estacionamiento cubierto para 2 autos, cisterna y bodega. En la planta superior están las 3 recámaras, la recámara principal con baño y vestidor, la segunda recámara con baño y closet, la tercera recámara con baño y una sala de televisión


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.