Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

HACIENDA DE PEDREGAL

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 45,900,000

Mantenimiento $6,000

Características

Superficie

Superficie 2052m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 700m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

(ROJ) Casa Pasiddhi, obra arquitectónica creada por el Arq, Michel *. Ubicada en Hacienda de Valle Escondido, Estado de México, es una obra con estilo único y refrescante, esta casa ofrece una innovación en la arquitectura, con materiales sustentables. La casa ofrece hermosas vistas en todos los espacios, canceles de piso a techo de aluminio negro recorribles para crear espacios abiertos; cristales con protección solar. Escaleras y circulaciones contenidas en un solo volumen con múltiples accesos. Al acceder a cada habitación nos encontramos con espacios luminosos acristalados y vistas amplias. En las áreas exteriores sucede lo contrario, los espacios quedan delimitados por el volumen que se eleva y serpentea. Los materiales principales que conforman esta obra arquitectónica son: concreto, madera y cristal. La casa también apunta a la auto sustentabilidad con paneles solares, tecnología de recolección de agua de lluvia y materiales bien pensados que aíslan la casa durante los meses más fríos, Su verdadera belleza radica en su integración reflexiva con la naturaleza. Ubicada en zona residencial con estricto control de acceso doble, ofrece un estilo de vida tranquilo y seguro. Distribución: · Lobby · Toilet · Sala – Comedor · Cocina abierta italiana con isla y alacena integrada. · Recámara principal con amplia terraza, walk in closet, baño con regadera y wc independiente. · Segunda recámara con terraza, closet y baño. · Tercera recámara con closet y baño. · Family room que puede ser cuarta recámara. · Oficina con baño. · Cuarto de lavado. · Cuarto de servicio con baño.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.