Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

HACIENDA DE TEPETITLAN

Casa en Venta en Prado Coapa 2A Sección


MXN 8,650,000

Mantenimiento $1,300

Características

Superficie

Superficie 180m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 282m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Venta casa Hacienda de Tepetitlan, una de las mejores calles de Prado Coapa, en Calle Cerrada que colinda el parque de la colonia, a 2 cuadras de Paseo Acoxpa y del Hospital Angeles de Acoxpa, tiene estupenda distribución, P.B, sala y comedor con vista al jardín de aprox. 40 m, la sala a desnivel con cantina, el jardín cuenta con palapa y asador, cocina amplia con desayunador y despensa y un estudio, 1er. Piso con piso de madera ingeniería, Recamara principal con vestidor y baño con tina separa de la regadera, 2. y 3. recamaras con closet y comparten baño, 2 nivel, salón de usos múltiples, cuarto de lavado, cuarto de servicio, área de tendido y baño completo, tiene 2 estacionamientos para auto medianos y 1 para auto pequeño, vigilancia las 24 Hrs


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.