Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hacienda de Valle Escondido

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 40,000,000

Características

Superficie

Superficie 1980m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 900m²


Descripción

Esta impresionante casa de 900 metros cuadrados es perfecta para aquellos que buscan amplitud y estilo. Fraccionamiento cerrado con seguridad las 24 *4 habitaciones, 4 baños completos, 2 medios baños, una cocina completamente equipada y una terraza para disfrutar con familiares y amigos esta propiedad ofrece suficiente espacio para vivir de manera confortable. Cuenta con 4 espacios de estacionamiento techado. Construida en 2002, esta casa ha sido bien cuidada a lo largo de los años y se encuentra en excelentes condiciones. Además, espectacular jardín de mas de 700m2. Las amenidades de esta propiedad son impresionantes. Con Club, Restaurant, Alberca, Gym, Salón de belleza para residentes, Dos parques y ciclopista, no tendrás que salir de casa para disfrutar. Amenidades casa casa club SOLO PARA RESIDENTES: Restaurante /bar Bar aparte Restaurante en la alberca Salon y Jardin para eventos Gimnasio Ciclopista Canchas de tenis Cancha de basket Cancha de fut bol Vestidores con sauna ,vapor y regaderas. Alberca semi olímpica Chapoteadero Salones de actividades varias. Salón de belleza Variedad de clases Parque aparte con golfito,pista de patinaje y juegos para niños


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.