Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hacienda el Rocio

Casa en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 22,990,000

Características

Superficie

Superficie 661m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 750m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Hermosa propuesta arquitectónica con detalles especiales en cada espacio con excelentes acabados combinando lo tradicional como la piedra galarza , madera tzalam , vigas, nichos decorativos con líneas modernas cuyo resultado es fantástico y acogedor para vivir en armonía, en una de las zonas con aumento de plusvalía en Interlomas rodeada de todos los servicios necesarios. Una propuesta atemporal con una atmósfera de mucha personalidad y encanto, construida y definida por contar con una estructura robusta con muros anchos. Esta casa te da la bienvenida en un fraccionamiento con doble filtro de seguridad, al ingresar en PB contarás con garaje para 6 autos , cuarto de usos múltiples , fuente de jarrones y cascada . *Primer Nivel:* Hall recibidor , sala a doble altura con vigas y chimenea rodeado de ventanales limpios con vista a áreas verdes, jardineras , terraza techada , cascada y amplio jardín de aproximadamente 150 mts , comedor separado , medio baño de visitas , sala TV y/o despacho. Bungaló independiente integrado al jardín que se puede utilizar como salón de juegos , despacho , cuarto de visitas con bar empotrado , chimenea y baño completo perfecto para tus eventos especiales aislado de la casa principal. Amplia Cocina con desayunador e isla central, área de lavandería, de tendido y cuarto de servicio. *Segundo Nivel:* Sala de TV con domos y vigas , dos recamaras cada una con baño y closets una de ellas a doble altura. Tercer Medio Nivel: Hall intermedio que da acceso a dos habitaciones adicionales , amplísima recámara principal a doble altura con vigas , baño , jacuzzi y vestidor , te permitirá adecuar mayor mobiliario al habitual de acuerdo a tus necesidades. Esta casa es muy linda, sin muebles con tú toque y estilo que te define se convertirá en un ambiente que reflejará un hogar espectacular y cálido, ya que cuenta con mucho potencial. Agenda tu cita


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.