Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hacienda la Ronda

Casa en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 10,750,000

Características

Superficie

Superficie 121m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 283m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años


Descripción

Bienvenido a la comodidad y la exclusividad en el Poniente de la Ciudad: Hacienda de las Palmas, Interlomas. Esta bonita casa de 3 recámaras se encuentra dentro de un exclusivo condominio residencial de solo 9 unidades, garantizando privacidad y tranquilidad para usted y su familia. Fue totalmente remodelada hace apenas dos años, con gran gusto y materiales de primer nivel. Está ubicada a unos pasos del encantador Jardín La Ronda y cerca del prestigioso Hospital Ángeles de Interlomas, y de Paseo Interlomas, esta residencia recién remodelada ofrece lo mejor en términos de comodidad, seguridad y conveniencia para familias que buscan vivir con mucha seguridad y tranquilidad en una cerrada exclusiva. Características destacadas: 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Acogedora sala de estar y comedor en la planta baja, ideal para el entretenimiento. Cocina totalmente remodelada y equipada con acceso a una encantadora terracita. Cuarto de servicio y área de lavado en el sótano. Dos lugares de estacionamiento techados. Oficina o despacho para trabajar desde casa cómodamente. Además, disfrute de la seguridad adicional proporcionada por el doble filtro de acceso al condominio y la vigilancia las 24 horas. Viva en una de las colonias más bonitas y exclusivas de Interlomas, rodeado de todos los servicios y con excelentes vías de comunicación. ¡No pierda la oportunidad de hacer de esta su nuevo hogar! Contáctenos hoy para programar una visita y descubrir el estilo de vida que esta casa tiene para ofrecer. NOTAS IMPORTANTES: El metraje es aproximado y se podrá cotejar con las escrituras de la propiedad. Documentación en regla, con un crédito hipotecario vigente por liquidar al momento en que se haga un contrato de compra venta. Disponibilidad y precio sujetos a cambios sin previo aviso. Al consultar este anuncio por cualquier medio personal o electrónico, usted confirma que acepta Términos, Condiciones y Aviso de privacidad. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública. Toda transacción debe de hacerse de forma personal, por medio de intermediación inmobiliaria, sujeta a la aceptación formal de la oferta. El menaje y los gastos de avalúo, crédito hipotecario y/o escrituración no se incluyen en el precio anunciado. Citas con un mínimo de 24 horas de anticipación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.