Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Half Moon Bay

Casa en Venta en Akumal


USD 1,730,000

Características

Superficie

Superficie 341m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 341m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Hermosa casa con terraza en el rooftop y terraza frente al mar con alberca Esta moderna y lujosa casa de 3 pisos ofrece una ubicación inmejorable en Half Moon Bay, en la tranquila comunidad de North Akumal. Con interminables playas de arena blanca, aguas claras y turquesas del Caribe, e increíbles lugares para practicar esnórquel, la Bahía de Half Moon en Akumal se ha convertido en un paraíso para los compradores que buscan ese ambiente relajado de playa en México. Este pequeño pueblo costero cuenta con una tienda de buceo de servicio completo, una pequeña tienda de comestibles y algunos cafés y restaurantes con excelente comida y música en vivo. Esta casa frente al mar, completamente renovada, de 4 habitaciones y 4.5 baños tiene todo lo que podría desear en una casa de vacaciones o en una residencia permanente. Ofrece un amplio plano de planta abierta con ventanas de piso a techo que dejan entrar mucha luz natural. Tiene una cocina totalmente equipada con una isla y una sala y comedor bellamente decorados. Se abre a una terraza frente a la playa con una alberca pequeña y un área de parrilla al aire libre, perfecta para entretenerse en días calurosos o noches relajadas. También cuenta con una fantástica terraza en el rooftop con un techo estilo palapa y vistas panorámicas al mar. Esta casa brilla con pisos de azulejo y acabados de alta calidad. Se ofrece a la venta completamente amueblada y equipada con todas las amenidades prácticas que usted esperaría, incluyendo ventiladores de techo, aire acondicionado y una lavadora y secadora. Perfecta para quienes buscan una propiedad en el caribe para las vacaciones o incluso para retirarse, esta casa le brindará muchos años de disfrute personal mientras proporciona un excelente ingreso si se utiliza para rentas vacacionales. Contacte hoy a uno de nuestros agentes para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.