Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Heriberto Frías

Casa en Venta en Del Valle Sur


MXN 28,500,000

Características

Superficie total

Superficie construida 180m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 621m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Antigüedad

Antigüedad 40 años


Descripción

Predio con cuatro casas para remodelar con uso de suelo habitacional plurifamiliar De 2 niveles y 180 m2 cada casita y consta de sala comedor cocina lavanderia/cto servicio,patio de servicio y medio baño de visitas 3 recámaras, 2 baños completos 1 auto Esta cerca de comercios, restaurantes, clinicas y hospitales, parques, iglesia, escuelas. Vialidades cercanas como Division del Norte, Insurgentes a 10 minutos y 15 del Periférico


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector